Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con acalorado beso, Anuel AA confirma su relación con ‘Yailin la más viral’

“Que hablen toda la @#$% que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola 👹❤️😈👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏽😍😘🥰💍”, escribió el cantante puertorriqueño.

Con fuerte mensaje, Anuel AA arremetió al parecer con todos los usuarios que criticaron a su nueva pareja.
Con fuerte mensaje, Anuel AA arremetió al parecer con todos los usuarios que criticaron a su nueva pareja.
AFP

Anuel AA, cantante puertorriqueño, confirmó en redes sociales su relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’. El artista publicó en su cuenta de Instagram un corto videoclip en el que se da un acalorado beso con la bailarina de República Dominicana.

“Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola 👹❤️😈👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏽😍😘🥰💍”, escribió Anuel AA en la descripción de la publicación.

Al parecer, su mensaje hace referencia a varios comentarios despectivos que algunos seguidores hicieron a su nueva pareja, esto teniendo en cuenta su separación con la cantante Karol G.

“Lo mismo le dijo Karol G”, “No te luce 💔”, “Cambiaste un bugatti por una carretilla 😂”, fueron algunas críticas de sus fanáticos a ‘Yailin la más viral’.

Publicidad

Por su parte, Karol G al parecer lanzó una fuerte indirecta a la bailarina. Durante un concierto, la exnovia de Anuel AA dijo lo siguiente:

Publicidad

“Se metió en mi relación y me lo quitó, pero, mami, al final del día, si así fue conmigo...”.

Aunque no se conoce si estas palabras en realidad fueron dedicadas a ‘Yailin la más viral’, los seguidores de ‘La bichota’ sí lo interpretaron de esta manera.

  • Publicidad