Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Con amor para mi princesa”: así quedó lujosa casa de niños que Felipe Saruma dio a Adhara Valdiri

El creador de contenido compartió el resultado final de la sorpresa que llevaba preparando desde hace varios meses para la niña por su primer cumpleaños.

Felipe Saruma reveló que el regalo para su hija estuvo inspirado en un deseo que siempre tuvo de niño.
Felipe Saruma reveló que el regalo para su hija estuvo inspirado en un deseo que siempre tuvo de niño.
Imagen: Instagram @felipesaruma

El creador de contenido Felipe Saruma compartió a través de sus redes sociales el sorprendente obsequio que le dio a Adhara Valdiri, la hija menor de Andrea Valdiri, luego de que la pequeña cumpliera un año de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués reveló la increíble sorpresa: “La casa de Adharita”.

El inmueble de dos plantas deleitó a más de uno, pues cuenta con cama, televisor y aire acondicionado para la pequeña. Además, en el exterior, tiene un tobogán y a su vez, una mesita y un pequeño automóvil.

Felipe Saruma mostró todos los detalles del acogedor lugar, que también cuenta con cama para la hija de Andrea Valdiri, resaltando que esto siempre fue un sueño que tuvo desde niño, por lo que quiso compartirlo y hacerlo realidad para su hija.

Cuando yo le dije al arquitecto cómo hacer la casita, me lo imaginé mucho a cuando yo era chiquito, eso fue algo que yo siempre en mi niñez quise tener. De hecho, yo cuando estaba en el apartamento de mi abuela cogía un montón de sábanas, las arrimaba y hacía mi carpa. Pues ahora se lo quise regalar a mi hija para que ella tuviera su espacio, perfecto para jugar con los amiguitos, y estoy seguro de que ella se lo va a gozar. Uno siempre trata de, lo que uno siempre quiso de chiquito, dárselo a sus hijos y pues que ellos se lo puedan disfrutar

Publicidad

  • Publicidad