Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con Andy Rivera de mentor, La Liendra se lanza como cantante

El influencer reveló, en parte, algunos proyectos que lo llevaron a mudarse a Medellín, uno de ellos es estrenarse en el mundo de la música.

90-5.jpeg

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra, se lanzará como cantante, con la ayuda y orientación del artista pereirano Andy Rivera.

Luego de haber llegado a Medellín, el influencer reveló, en parte, algunos de los proyectos que lo trajeron a la capital antioqueña y uno de ellos es estrenarse en el mundo de la música.

A través de sus redes sociales, La Liendra adelantó un poco de la canción que se encuentra realizando, en la que contó con la asesoría de Andy Rivera, quien acudió a la casa de Gómez para acompañarlo a hacer las últimas voces del tema musical que se espera sea lanzado pronto.

Publicidad

“Ni la calle y la pobreza han podido conmigo, en cuanto al sufrir Dios es testigo. Muy pronto”, publicó en Instagram.

Publicidad


La Liendra celebra además por partida doble, luego de que el pasado viernes apareciera en las pantallas de Time Square en Nueva York como el influencer colombiano número uno.

Gómez, con cerca de 5 millones de seguidores en Instagram, se ha destacado por su contenido con sentido del humor, por el que tiene tanto como adeptos y detractores.

Asimismo, su proyecto musical ha sido blanco de algunas críticas.

Publicidad

  • Publicidad