Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con ‘Arcangelo Corelli y sus discípulos’, reabre sus puertas el Teatro Mayor

Nuevamente sube el telón este espacio cultural, de los más importantes en Bogotá. Lo hará con un concierto que cumplirá todas las medidas de bioseguridad.

Thumbnail

El Teatro Mayor abre sus puertas nuevamente al público el 29 de octubre con ‘Arcangelo Corelli y sus discípulos: el concierto grosso en Italia’, del Ensamble Barroco de Bogotá.

“Estamos muy felices de volver a abrir las salas del Teatro Mayor porque la esencia de las artes escénicas es el encuentro entre el público y los artistas”, expresó Ramiro Osorio, director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Es una nueva experiencia que permitirá volver a sentir de cerca la magia de las tablas.

“El Teatro Mayor, que tiene más de 1.300 butacas, queda en 330 personas. Y la versión estudio, de 220 espectadores, podrá recibir 44 espectadores”, indicó Osorio.

Los conciertos piloto tendrán invitados especiales e irán hasta la tercera semana de noviembre, luego iniciará la venta de boletería para público general.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO