Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con bombos y platillos, así recibió Cali a bailarines de Swing Latino que llegaron del Super Bowl

swing_0.jpg

Con el amor característico de un hogar, condecoraciones y mucha salsa, fueron recibidos los 25 bailarines que acompañaron en escena a Jennifer López.
Por todo lo alto fueron recibidos en Cali los integrantes de la agrupación Swing Latino que llegaron a su ciudad natal en la tarde de este 3 de febrero, tras acompañar en escena a Jennifer López y Shakira en el Super Bowl.
Y no era para menos, los integrantes de Swing Latino dejaron en alto el nombre de la salsa caleña en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.
“Valió la pena porque al final se sacó un resultado espectacular, fueron meses de ensayo para poder sacar este show adelante”, aseguró Angie Osorio, bailarina de Swing Latino.
Andrés Castillo, otro de los artistas, manifestó que no sabe qué lo puso más nervioso; si bailar frente a más de 100 millones de personas o cargar sobre sus hombros a la súper estrella J.LO.
“Eso es algo inmensamente grande, eso es lo que más satisfacción y alegría nos da: que Jennifer, habiendo tantos talentos e infinidades de estilos en el mundo, nos haya elegido a nosotros”, expresó el joven talento.
Por su parte, Luis Hernández, ‘El Mulato’, director de la agrupación, afirmó que esto marca un antes y un después en la salsa caleña y, por su puesto, le apuesta a mucho más.
“Esperamos que se nos de un sueño más grande, el de poder radicarnos en Estados Unidos con el ‘Mulato Cabaret’”, dijo.
Entre tanto, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció esta tarde que a los miembros de la agrupación les será otorgada una beca para acceder a educación superior como premio a su destacada presentación.
Vea también: ¡De Cali para el mundo! La espectacular presentación de bailarines de Swing Latino en el Super Bowl

  • Advertisement