Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con concierto de lujo en Cali se lanzó la versión 42 del Festival Mono Núñez

festival-mono-nunez_1.jpg
Foto: Facebook Festival Música Andina 'Mono Núñez'

Un emotivo lanzamiento tuvo la versión 42 del Festival de Música Andina ‘Mono Núñez’ durante la noche del pasado martes en el Centro Cultural Comfandi, ubicado en el centro de Cali.
Tres artistas de lujo fueron los encargados de encantar a los asistentes al concierto que le dio la bienvenida al festival que, como de costumbre, se desarrollará en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca, a finales de mayo.
Uno de los invitados al evento que comenzó a las 7:30 p. m. fue Guillermo Ortega y los del Zaguán, una  agrupación del Valle del Cauca a  tres voces de música colombiana y latinoamericana, así como Roberto Gómez y su trío instrumental.
En el escenario también estuvo el Dueto Renaceres de Caldas, ganador del Premio Briceño y Añez en el festival 31. Este está conformado por Marco Fidel Castro Castañeda, guitarra y primera voz quien obtuvo el Gran Premio Mono Núñez como integrante de Acople Dúo en el festival 39, y Carlos Andrés Yepes, tiple y segunda voz.
La cuadragésima segunda versión del Festival ‘Mono Núñez’ se llevará a cabo entre el 26 y 29 de mayo en el coliseo Gerardo Arellano, donde se presentarán los 28 clasificados entre 70 aspirantes en las audiciones regionales.
Jairo Cardona, María Isabel Tolossa, María Mónica Mondragón, Alberto Puentes e Ignacio Antonio Ríos, conformaron el jurado que seleccionó a los 14 participantes en la  modalidad instrumental y los 14 en la modalidad vocal, por su calidad interpretativa, tono, color, melodía y la destreza con los instrumentos.
Estos son los grupos que estarán en el festival que impulsa a los artistas colombianos en sus carreras musicales

  • Advertisement