Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con concierto, Orquesta Filarmónica de Cali rendirá homenaje a las madres

sinfonica-concierto.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Para su séptimo concierto de la temporada, la Orquesta Filarmónica de Cali tiene preparado un homenaje a un ser maravilloso: las madres. La cita es el viernes 6 de mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

En esta ocasión la batuta estará a cargo del maestro Andrés F. Jaime, director de la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Este violonchelista de la Universidad EAFIT, será el invitado especial de un espectáculo que espera deleitar a todo el público caleño.

Jaime, nacido en Medellín, ha trabajado con orquestas en los Estados Unidos como la Fort Worth Symphony, Broward Symphony, Greater Miami Youth Symphony, Florida Youth Orchestra y la Youth Orchestra for Greater Fort Worth. Además, ha dirigido en Colombia la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Sinfónica Nacional de Colombia y la Orquesta Sinfónica EAFIT, entre otras.

El concierto no tiene costo para las madres, sin embargo, sus acompañantes sí deberán pagar el valor de la boleta. El repertorio incluye obras del compositor chileno Alfonso Len, del colombiano Víctor Agudelo y del peruano Jimmy López, así como obras del alemán Félix Mendelssohn.

Publicidad

  • Publicidad