Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con emotivas palabras, Linda Palma despidió a su abuelo: “Un nuevo angelito en el cielo”

Linda Palma, presentadora de Show Caracol, reveló que su ausencia en el noticiero se debe al reciente fallecimiento de su abuelo. Mediante unas sinceras palabras expresó tristeza frente a esta partida.

Miniatura  (15).png
El abuelo de Lina Palma falleció el lunes 13 de marzo de 2023.
Instagram

Muchos estaban comentando acerca de la ausencia de los últimos días de la presentadora Linda Palma en la sección Show Caracol. Ante los rumores, la barranquillera reveló que su alejamiento de las pantallas se debía al reciente fallecimiento de su abuelo.

A través de una publicación de Instagram, la también modelo expresó amor eterno por su difunto abuelo paterno, Miguel Palma, quien falleció el pasado lunes, 13 de marzo de 2023.

“Gracias por tu legado, por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. Gracias por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna”, escribió Linda Palma.

La publicación contiene un par de fotografías de la presentadora abrazando y sosteniendo la mano de su abuelo y un video donde le llena el rostro de tiernos besos. En sus palabras también le expresa a su “nuevo angelito en el cielo” agradecimiento por amar a su abuelita Lola por más de 7 décadas.

Aunque no dio mayores detalles, relató que, a pesar de que la familia está pasando por momentos difíciles, dan las gracias por la muerte pacífica y tranquila que el adulto mayor, el cual en sus últimos momentos estuvo en compañía de sus “amores”.

Publicidad


Una vida llena de retos


La presentadora de 38 años ha sido ejemplo de vida para muchos por su tenacidad y fuerza. A pesar de considerarse “50% costeña y 50% llanera”, en 2006 participó en el reinado para ser Señorita Bogotá. Poco después se incorporó a cadenas de televisión de la capital y dio el salto a las nacionales.

Con una encantadora sonrisa que la caracteriza, Linda roba corazones en todos aquellos que la conocen. En 2008, un diagnóstico de esclerosis múltiple, una enfermedad incurable, cambiaria y cuestionaría su mundo, expresando que es “una persona creyente" y que peleó mucho con Dios porque no entendía por qué le había pasado esto. "Sentí mucho miedo”.

Publicidad

A pesar de su positividad frente al tema, en 2016 tuvo una recaída que la llevó a volver a aprender cosas como el caminar y hablar. En algunas ocasiones, ha indicado que, pese a tener esta enfermedad tan difícil, no tiene ninguna restricción o alguna complicación por padecer esclerosis múltiple. Sin embargo, conoce de casos en los cuales mucha gente sufre de bastantes discapacidades.

Con base en esta experiencia, la presentadora se convirtió en autora del libro ‘La vida es linda’, un texto que narra su experiencia con la enfermedad y su proceso de recuperación.

También se ha dedicado a llevar mensajes de aliento y apoyo hacia los pacientes que sufren de la enfermedad, además de concientizar a sus seguidores de la misma.

  • Publicidad