Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con emotivo mensaje, Vin Diesel pide a ‘La Roca’ que vuelva a ‘Rápidos y Furiosos 10’

“Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, escribió el actor refiriéndose al papel de Dwayne Johnson en la saga.

Vin Diesel y La Roca
Vin Diesel pide a 'La Roca' que vuelva a la saga de 'Rápido y Furioso'.
JON KOPALOFF, AMY SUSSMAN / Getty Images via AFP

Sorpresa causó Vin Dieselentre sus seguidores al hacer pública una petición al actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, para que regrese a la saga de 'Rápidos y Furiosos' en su décima entrega.

“Mi hermano Dwayne, ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Fast and Furious 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne. El legado aguarda”, escribió Vin Diesel.

Johnson apareció por primera vez en la saga en Fast & Furious 5, luego hizo parte de la 6 y la 7 y junto a Jason Statham protagonizó el spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. Su papel como el agente Hobbs ha sido uno de los más queridos por los fans, sin embargo, no siempre hubo una buena relación con la otra figura de la cinta, Vin Diesel, quien interpreta a Toretto.

Pero esta ocasión es el mismo Diesel el que dejó a un lado la rivalidad para pedirle al actor que regrese al final de la saga.

Publicidad

“No dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias”, agregó Vin Diesel en su publicación.

Hasta el momento ‘La Roca’ no se ha referido públicamente al tema, mientras los fans esperan ansiosos su respuesta.

  • Publicidad