Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con emotivos mensajes, James Rodríguez y su mamá celebran en la distancia el cumpleaños de Salomé

La hija del futbolista y Daniela Ospina inició el festejo de sus 7 años muy regalada, aunque por la cuarentena para prevenir el COVID-19 no pasará esta fecha con su papá.

salomé rodríguez ospina.jpg

La distancia no fue impedimento para que a primera hora de este viernes el futbolista colombiano James Rodríguez le dedicara un especial saludo de cumpleaños a su hija Salomé.

“Hoy está cumpliendo 7 años mi princesa. Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más y que tus sueños se hagan realidad, Te amo mucho hija. ¡Dios te bendiga!”, escribió el deportista en sus redes sociales.

Publicidad

Esta ocasión, debido a la cuarentena por el coronavirus James y su mamá María del Pilar Rubio, quienes se encuentran en España, no podrán compartir junto a Salomé la celebración.

Por lo que su abuela también se unió al festejo compartiendo un tierno video lleno de momentos al lado de su nieta.

Publicidad

“Y llegó el gran día para mi monita hermosa feliz cumpleaños mi amor te amo con toda mi alma, disfruta tu día, desde la distancia los celebro contigo... baila, ríe, canta, vive y sueña mi amor, le pido a Dios que te bendiga y te proteja...soy una abuela muy orgullosa y feliz, estoy segura de que te convertirás en un ser grande y maravilloso felices 7 años mi vida”, expresó.

Daniela y James han acostumbrado celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial.

Pero esta vez más que pensar en una fiesta, la empresaria expresó que con dinero que sus familiares le han enviado a Salomé por su cumpleaños han comprado computadores para donarlos a niños de escasos recursos.

  • Publicidad