Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con esta canción Farina representa el género urbano en Viña del Mar

farina.jpg

Foto: Tomada de Instagram @Farinamusic
La artista ya se encuentra en Chile para presentarse con su canción Portarme Mal en la edición número 59 del Festival de la Canción de Viña del Mar.
La intérprete de música urbana que fue nominada en los Premios Grammy como artista del mañana, logró colocar su música en la Competencia Internacional por la Gaviota de Plata.

Los K Morales que se presentarán con  El Fulano en la Competencia Folclórica, completan la cuota colombiana que busca traerse el reconocimiento en el marco de la gran cita de la música en Chile, que comenzó este martes y finalizará el próximo 25 de febrero con el anuncio de los ganadores.
Farina, que ha conseguido posicionarse gracias a su estilo musical, es reconocida por éxitos como Pongan Atención, Pum Pum, Mejor que Yo, entre otros y se ha convertido en un referente del género urbano.  
A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido sus movimientos en Chile donde se encuentra desde hace varios días, preparándose para su presentación.

Los demás artistas que se presentarán en la Competencia Internacional son: Gabigar (Chile), Mirella Cesa (Ecuador), Jorge González (España), ATL (México) y Domino Saints (Puero Rico).
 

  • Advertisement