Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con esta pinta, Melina Ramírez reveló cuál es su color favorito a la hora de vestirse

Foto: @Melinaramirez90

Varias de las fanáticas de la bella mujer aseguraron que tienen el mismo gusto para escoger la ropa.

La presentadora Melina Ramírez, quien también fue señorita Valle, sigue conquistando cada día más a sus seguidores en redes sociales.

Esta vez lo hizo con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que luce un elegante atuendo. A través de dicha imagen, les reveló a sus seguidores que su color favorito a la hora de elegir una vestimenta es el negro.

“¿Cuál es su color favorito para vestirse? El mío es evidente”, fue el mensaje que acompañó la foto, que contaba con más de 300 comentarios en la mañana de este jueves 20 de febrero de 2020.

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 19 Feb, 2020 a las 6:03 PST

Tras ver la publicación, cientos de los casi 4 millones de seguidores de Melina en Instagram, también hablaron sobre sus colores favoritos al momento de escoger la ropa.

Publicidad

@Eriagissel dijo: “El mío también es el negro, es que se ve tan hermoso, más que todo a ti”. @dayana_nieto08 comentó: “A mí me encanta el negro Meli igual que a ti. Te ves divina”. @Lizathgonzalez posteó: “100 % el negro, desde pequeña lo he amado”.

De esta manera, la caleña demuestra también que la familia que logró crear en redes sociales tiene unos gustos muy similares a los suyos.

Lea también:

¿Le gusta? Con una sensual foto, Melina Ramírez mostró cómo se vería con el cabello corto

  • Publicidad