Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con este sentido mensaje, Natasha Klauss lamentó el fallecimiento de su papá

Quien interpretó a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes aseguró que un cáncer terminal fue “apagando” el cuerpo de su padre.

Falleció el padre de Natasha Klauss, actriz de pasión de Gavilanes.PNG
En sus redes sociales, ella confirmó que falleció a causa de un cáncer terminal -
foto tomada de Instagram @natashaklauss27.

Con una foto que fue subida a su perfil de Instagram , Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes , despidió a su padre, que falleció en las últimas horas a causa de un cáncer terminal.

La actriz reveló que su papá pasó más de un mes en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

"Descansa y vuela alto. Te amo infinitamente viejo, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios. Créanlo, se siente. Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a la UCI. Tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento”, escribió Natasha.

En el mismo mensaje de despedida, la actriz les contó a sus seguidores que siente que su padre está en los brazos de Dios.

“Gracias a todos por estar pendientes, él fue un luchador, un guerrero hasta el último minuto. Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo ‘ten fuerza, te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios”, concluyó Klauss.

Publicidad

Con pésames y mensajes de fortaleza, varias celebridades del mundo de la televisión y cientos de sus seguidores lamentaron el fallecimiento de su progenitor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO