Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con foto totalmente desnuda, Emily Ratajkowski confirma que está embarazada

La modelo de 29 años posó frente al espejo para mostrarles a sus seguidores cómo avanza la gestación de su primer hijo.

Emily Ratajkowski confirma que está embarazada.jpg
Emily Ratajkowski está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.
AFP

Emily Ratajkowski confirmó que está esperando un bebé y lo hizo posando completamente desnuda para mostrarles a sus seguidores cómo cambia su figura con 20 semanas de gestación.

La modelo estadounidense de origen británico se casó en 2018 con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, y ahora tendrán su primer hijo.

Ratajkowski, quien se hizo reconocida a nivel mundial tras salir en el video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y Pharrell Williams, abrió las puertas de su hogar para la revista Vogue, la cual hizo una publicación con todas las infidencias sobre el embarazo de la modelo.

“Estoy completa e innegablemente indefensa con casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, dijo la top model a la revista.

Emily embarazo.jpg

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO