Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con fotos sin camisa, Jhonny Rivera presume su nueva figura tras bajar 7 kilos

El artista de música popular contó cómo logró los notorios resultados en un solo mes.

jhonny rivera sin camisa.jpg
Tomada de Instagram.

Con una galería de fotos en su perfil de Instagram, el cantante Jhonny Rivera presumió su nueva figura tras bajar 7 kilos durante la cuarentena.

El intérprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’ y ‘Tomando cerveza’ posó en ropa deportiva para mostrarles a sus fans lo que había prometido: imágenes de su renovada apariencia.

“Aquí tienen pues jejeje, siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero, al menos logré bajar 7 kilos de grasa, me siento muy saludable y con más energía que nunca”, destacó el artista de música popular.

Jhonny Rivera confesó que siempre ha sido acomplejado con su cuerpo, incluso cuando iba a la playa no se sentía a gusto con su físico, pero con disciplina ha logrado mejorar su autoestima y ser un hombre más seguro.

Además, contó cuál fue su secreto para ver los resultados que hoy lo llenan de orgullo:

“Sin dietas ni cosas raras, solo con ejercicios caseros y alimentación saludable logré una meta en tan solo un mes, pero voy por más”.

Publicidad

Las seguidoras del cantante lo felicitaron por su constancia y su nueva figura

“Qué felicidad, se ve muy bien”, “Qué buen resultado, mi Jhonny, me encantó. Sigue por más que no hay límites”, “Te ves súper bien y tienes mucha perseverancia”, “Excelente, Jhonny, te ves muy bien, felicitaciones” “Qué bien, Jhonny, pura disciplina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rivera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias