Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con más de 80 artistas en escena, ‘Ensálsate’ renovó su espectáculo durante la Feria de Cali 2019

Foto: archivo Colprensa.

Esta nueva versión de este espectáculo de salsa rinde un homenaje a la mujer de las américas
Ensálsate, el show de salsa caleño reconocido en el país por su puesta en escena, la formación y realización profesional en el campo de la danza, especialmente de jóvenes de escasos recursos, llegó a la Feria de Cali 2019 con una nueva propuesta.
Edwin Chica, director de escena de Ensálsate, se refirió a las novedades que esta puesta en escena trajo a la capital del Valle del Cauca. 
“Llega La Mujer de Mil Colores, un espectáculo en el que hacemos un recorrido por las culturas de países como Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos. Todo unido por el folclor y la salsa”, puntualizó Chica. 
Asimismo, el director de escena dio pormenores técnicos: “Presentamos un ensamble de cerca de 80 artistas, entre cantantes y músicos. Tenemos también más de 500 cambios de vestuario”. 
Esta nueva temporada, que se estrenó, nada más y nada menos que en la Feria de Cali 2019, se extenderá a Bogotá durante el 2020
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO