Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con pizza y café caliente, Lady Gaga visitó a damnificados por incendios en California

ladygagaok.jpg

La artista, quien también tuvo que evacuar su casa de Malibú, invitó en redes sociales a tener actos generosos con las familias que lo han perdido todo.

“Hoy es mi día favorito de año – el Día Mundial de la Generosidad. Los animo a todos a que hagan un acto de bondad, incluso si es para ustedes mismos”, posteó la cantante en Instragram.

Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la cantante, también fue obligada a forzar su casa de Malibú por el violento incendio que sacude al sur de California.

Publicidad

“Estoy muy agradecida. Los amo y Dios bendiga a todos los bomberos y voluntarios que continúan luchando contra el fuego”, escribió en Twitter. “Ustedes arriesgan su vida por nosotros y estoy abrumada por su valentía. Ustedes son nuestros héroes”, agregó.

Publicidad

La cantante de ‘Born this way’ llegó a un refugio de la Cruz Roja en Pacific Palisades High School en Los Angeles para dar apoyo a los evacuados.

“Les extiendo mi amor, sé que no nos conocemos, pero los amo. Esto es una emergencia, pero ustedes no están solos”, les dijo.

Lady Gaga estuvo cerca de 90 minutos con los damnificados, se tomó fotos con ellos, entregó vouchers e incluso le cantó a una mujer de 98 años que también tuvo que ser evacuada.

Publicidad

Vea más:

Incendio en California: van 50 muertos, 200 desaparecidos y 8.000 estructuras destruidas

  • Publicidad