Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con romántica foto, Andreina Fiallo celebra un año de relación al lado de jugador del DIM

“Gracias por abrir los miles de seguros que había puesto en mi corazón”, la empresaria le dedicó un amoroso mensaje a Javier Reina.

Andreina Fiallo .jpg
Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo ya no disimula que está más enamorada que nunca. A través de sus redes sociales le dedicó un romántico mensaje a su nuevo amor.

La empresaria cucuteña sostiene una relación sentimental con el futbolista del Independiente Medellín Javier Reina, quien también se ha dejado ver muy entregado a Andreina.

“Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así te lo escribo en letras grandes, por sumar siempre... por ser mi amigo, pareja, amante, electricista, y todo lo que haga falta... por abrir los miles de seguros que había puesto en mi corazón, con humildad y sin afán, con hechos y mucho amor”, escribió Fiallo.

View this post on Instagram

Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así te lo escribo en letras grandes, por sumar siempre... por ser mi amigo, pareja, amante, electricista, y todo lo que haga falta... por abrir los miles de seguros que había puesto en mi corazón, con HUMILDAD y sin afán, con hechos y mucho amor. Estoy tan orgullosa de ti mi amor, no sólo has estado a la altura de las circunstancias que no siempre son fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas, después de todo lo que me haz dado en este año, que no ha sido fácil, mi apoyo, mi partner, mi cómplice... solo mereces que ame tu alma el resto de mi vida... 😑🦋

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on

Desde su separación con Fredy Guarín, la cucuteña, radicada en Medellín, se había concentrado en otros proyectos personales, hasta que se dio una nueva oportunidad en el amor.

“Estoy tan orgullosa de ti, no solo has estado a la altura de las circunstancias que no siempre son fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas, después de todo lo que me has dado en este año, que no ha sido fácil; mi apoyo, mi partner, mi cómplice... solo mereces que ame tu alma el resto de mi vida”, agregó en su romántica dedicatoria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO