Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con románticas fotos en la playa, Maluma confirma que se dio nueva oportunidad en el amor

La modelo Natalia Barulich es tema del pasado para el cantante de música urbana, quien se mostró muy feliz junto a su pareja.

maluma.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Tras ser fotografiado en Nueva York besando a una misteriosa mujer, Maluma compartió unas románticas imágenes en la playa que confirman que se dio una nueva oportunidad en el amor.

En las fotos se ve al ‘pretty boy’ sonriendo y a su lado se alcanzan a ver las piernas de mujer. Además, el artista de música urbana dibujó un corazón en la arena, detalle que le da un toque más tierno a la situación.

Como se desconoce la identidad de la mujer, las seguidoras de Maluma no paran de preguntarle quién es su nuevo amor.

“¿Será que soy la única que está curiosa por saber de quién es esa pierna de al lado?”, ¿de quién rayos es ese pie, Juan Luis Londoño Arias?, “¿y esas piernas?”, son algunos de los comentarios que ha recibido el cantante.

Según información divulgada en redes sociales, la nueva novia de Maluma sería una joven llamada Susana Gómez, quien no hace parte del mundo de la farándula. Sin embargo, hasta el momento, el paisa no ha confirmado dichos rumores.

Vea, además:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.