Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con romántico desayuno, Jessi Uribe sorprende a Paola Jara para celebrar un año de su relación

La pareja reveló la fecha de su aniversario a través de varios regalos que se dieron mutuamente para conmemorar este día tan especial.

paola y jessi compromiso.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Contra viento y marea, Paola Jara y Jessi Uribe han defendido su relación de los rumores y las críticas. Ahora, son una de las parejas más asediadas por los fans en redes sociales y están de aniversario.

Así lo revelaron al mostrar los románticos detalles que se dieron por esta fecha.

Todo parece indicar que fue el 3 de diciembre de 2019 que la artista paisa le dio el sí a su colega de Bucaramanga, a quien conocía de meses atrás.

Thumbnail
Thumbnail

Sin embargo, en un principio su noviazgo desató críticas, por la anterior relación de Jessi Uribe con Sandra Barrios, su exesposa y madre de cuatro hijos.

Publicidad

Con el tiempo, la pareja fue haciendo más público su romance y hoy por hoy, muchos de sus fans se niegan a la idea de una posible ruptura.

Además de novios, los artistas se han convertido en socios en el escenario, en un año tan difícil por la pandemia del coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO