Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con salsa y sabor, Jeferson contagió de alegría a los jurados de La Voz Kids

Este caleño brilló con su talento y voz tropical en el escenario. Vea cuál fue el jurado que escogió para la próxima fase de la competencia.

Jeferson, participante de La Voz Kids
Jeferson, participante de La Voz Kids

Los entrenadores de La Voz Kids siguen en la misión de formar el mejor equipo para la siguiente fase de la competencia.

El primer talento en presentarse en el diamante de La Voz fue Isa, una pequeña que con su interpretación de ‘Hay amores’ de A.Pinto y S. Mebarak brilló con su voz y los tres jurados aclamaron su talento. Natalia fue la entrenadora que escogió esta pereirana para continuar en la competencia.

Con el tema de ‘Amor y control’ de Rubén Blades, Jeferson llenó de sabor el enserio y eso fue suficiente para que Jesús Navarro fichara a este talentoso caleño en su equipo.

Publicidad

El siguiente fue Dany Beltrán, un muchachito que con un sombrero ranchero y botas cantó
'Y ahora te vas' de Marco Antonio Solís, cautivando a Andrés Cepeda, quien será su entrenador para la próxima fase de la competencia.

Desde La Guajira, Samuel cantó el clásico del vallenato ‘Sin medir distancias’ de Gustavo Gutiérrez”, y mostró su orgullo por la región caribe colombiana. Sin embargo, ninguno de los jurados volteó la silla, aunque lo incentivaron a que no dejara de luchar por su sueño de ser cantante.

Publicidad

Jesús Navarro se contagió de la dulzura de María Victoria, un pequeña de 11 años que con su interpretación de 'Chocolate' de Jesse Huerta y Joy Huerta, enamoró al jurado mexicano.

Por ultima, pero menos importante, llegó Mariana que con un bolero deleitó al público con el bolero 'Contigo a la distancia' de César Portillo, pero no logró convencer a los jurados, pero le recalcaron su indudable talento y que lo intentará en una próxima ocasión.

Publicidad

  • Publicidad