Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con Samuel en brazos, madre de James Rodríguez presenta a su segundo nieto

james_y_pilar.jpg

Hasta Daniela Ospina reaccionó a la tierna fotografía de Pilar Rubio.

Con Samuel en brazos y tomando el sol, en la casa de James Rodríguez en Medellín, la madre del futbolista presenta oficialmente a su segundo nieto.

En la foto, sale la orgullosa abuela en compañía de su hijo mayor y el nuevo integrante de la familia, quien nació esta semana.  

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela. Salomé y Samuel el amor perfecto existe y son los nietos, salió el sol. Los amo James Rodríguez y Juana Valentina, solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar. Siempre con ustedes y para ustedes”, escribió Pilar Rubio.

El cuadro enterneció hasta a Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, quien se manifestó en la publicación con un like.

Publicidad

De acuerdo con la revista Hola! Samuel sería fruto de la relación entre el jugador del Real Madrid y la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes alquilaron un vientre para traer al mundo a su segundo hijo. Ambos ya tienen uno producto de relaciones pasadas.

¿Fin a los rumores? Reconocida revista dice conocer quién es la mamá del segundo hijo de James

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO