Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con semidesnudo, Elizabeth Loaiza le puso la cara a “los mojigatos que aún existen en el siglo XXI”

Foto: @elizabethloaiza

“La vulgaridad depende de los ojos de quien la mire”, dijo la top model colombiana en mensaje que, seguramente, puso a reflexionar a muchos.

Elizabeth Loaiza no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta vez lo hizo con una publicación en la que hace referencia a la sensualidad y a los desnudos que se suben a internet.

Este post fue subido, según la mujer, después de que Instagram le borrara una imagen en la que aparecía ella de frente, sin ropa en la parte inferior de su cuerpo y tapando sus partes íntimas con sus manos.

Todos venimos desnudos al mundo. Ahora, ¿por qué tener pena de nuestro cuerpo?. Por eso yo me he encargado de cultivar más mi interior que mi exterior y hoy soy fuerte ante tanta crítica y comentario mal intencionado”, afirmó la mujer en su publicación.

Loaiza cuestionó los motivos que tienen ciertas personas en escandalizarse cuando ven un desnudo en redes sociales.

“Por qué en otros países modelos hermosas muestran su cuerpo con tanta naturalidad y nadie se ofusca?, ¿será que nos falta más respeto por el cuerpo humano?”, se preguntó Elizabeth.

Publicidad

La modelo concluyó su mensaje hablando sobre la sensualidad que se ve en redes sociales: “La sensualidad es algo natural, la vulgaridad depende de los ojos de quien la mire, de su crianza, de sus principios, de sus valores”.

Con este mensaje, la excandidata al Concejo de Bogotá espera que se deje de criticar y censurar las publicaciones sensuales que hacen las mujeres en sus redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO