Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con sensual baile, Greeicy Rendón se robó todas las miradas en boda de Lele Pons y Guaynaa

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron algunos de los tantos famosos que asistieron a la "boda del año". Los pasos prohibidos de la vallecaucana no podían faltar.

"Feliz camino juntos, compañeros", escribió Greeicy Rendón a Lele Pons y Guaynaa
"Feliz camino juntos, compañeros", escribió Greeicy Rendón a Lele Pons y Guaynaa
Tomada de Instagram @greeicy

Durante este fin de semana tuvo lugar lo que muchos llamaron como "la boda del año". La influenciadora Lele Pons y el cantante Guaynaadieron el "sí, acepto" en una apoteósica celebración en Miami, en la que asistieron varias celebridades como Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Y es que, uno de los momentos más comentados de la fiesta fueron los pasos sensuales que hizo Greeicy Rendón durante su paso por la pista de baile. Los comentarios de sus fanáticos no faltaron.

"Ufff, esta mujer nunca pasa desapercibida", "Greeicy dejó su marca en la fiesta" y "Los pasos prohibidos no podían faltar" fueron algunas reacciones. La intérprete de 'Los besos' también aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a la feliz pareja.

"Ver a otros celebrar el A M O R y disfrutarlo de una manera tan especial me hace sentir que somos más los que buscamos vivir un amor R E A L 👴🏼👵🏼. Feliz camino juntos, compañeros @lelepons ❤️‍🔥 @guaynaa", escribió la artista.

Publicidad

Chayanne, Paris Hilton, Sebastián Yatra, Anitta, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natalia Jiménez y Camila Cabello fueron otros famosos que asistieron a la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Yatra fue uno de los padrinos de la joven pareja. El intérprete de 'Tacones rojos', al parecer, tuvo que ver mucho con esta relación, pues fue él quien los presentó.

Publicidad

El cantante colombiano también dio de qué hablar luego de que asistió a la boda con Aitana, una artista con la que se rumora que tiene un romance. Por otro lado, en imágenes se observó que Natti Natasha y Becky G subieron al escenario para cantar su éxito 'Sin pijama'.

Además, a Camila Cabello, Becky G y Manuel Turizo se les vio muy felices bailando merengue.

Sin embargo, lo que pocos esperaban fue el emotivo momento en el que Lele Pons bailó con Chayanne, su tío político, el sencillo 'Tiempo de vals'.

Lele Pons también les contó a sus seguidores que, aunque J Balvin no pudo asistir a su matrimonio, le hizo una videollamada.

Publicidad

"Fue una tarde mágica y mi esposa brilló más que nunca. Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque, sí, se fueron volando. ¡Nosotros somos otra pareja de jóvenes emprendedores tratando de echar pa lante!", escribió Guaynaa en su Instagram.

  • Publicidad