Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con tremendo beso, Avril Lavigne confirmó romance con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner

El noviazgo de Avril Lavigne y Tyga se dio dos semanas después de anunciar la ruptura con el cantante Mod Sun, con quien la artista se había comprometido en 2022.

Con tremendo beso, Avril Lavigne confirmó romance con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner

La cantante canadiense Avril Lavigne confirmó que tiene un romance con el rapero estadounidense Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian. A la pareja se le vio muy cariñosa en la Semana de la Moda de París, incluso sorprendieron a los asistentes con tremendo beso.

La noticia del noviazgo entre Avril Lavigne y Tyga se dio dos semanas después de anunciar la ruptura con el cantante Mod Sun, con quien se había comprometido en septiembre del 2022.
"En una semana, mi vida cambió por completo... Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto, por siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto 💔.Estar rodeado de amor todas las noches en la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario", escribió Avril Lavigne en Instagram.

Así habría reaccionado Clara Chía a filtración de primeras fotos con Piqué: “Me arruinaron”

En otras noticias sobre personajes famosos, Clara Chía y Gerard Piquéya llevan poco más de seis meses de relación formal y cada paso que dan está en el foco de los medios dedicados al entretenimiento en España y otras partes del mundo.

Y es que el noviazgo de Clara Chía y Gerard Piqué se dio en medio de la sorpresiva separación del exfutbolista con la cantante barranquillera Shakira, con quien llevaba más de 12 años y tiene 2 hijos. Por supuesto, los comentarios al respecto no han faltado.

Hasta el momento solo Shakira se ha referido de frente a la situación, reconociendo que fueron días difíciles, pero que logró salir adelante con el apoyo de los suyos. Y, como ya es conocido, ha hecho varias canciones al respecto: 'Te felicito', 'Monotonía', 'Sesión #53' y 'TQG'. Empero, ni Gerard Piqué ni Clara Chía han dado declaraciones.

Publicidad

Sin embargo, recientemente el paparazzi español Jordi Martin, que ha seguido de cerca todo este embrollo del mundo del espectáculo, hizo revelaciones hasta ahora desconocidas. En una entrevista con Shirley Radio, manifestó que supo de cerca cómo reaccionó Clara Chía tras la filtración de las primeras imágenes en las que se confirmaba su romance con Gerard Piqué.

Según dijo, un compañero de trabajo de Clara Chía le contó que la joven de 23 años “lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos”, ya que varios en redes sociales la compararon con Shakira.

Publicidad

“¡Qué fuerte! (Clara Chía) ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida. Que el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella”, narró Jordi Martin.

El reconocido paparazzi también indicó que “Shakira al principio estaba muy mal, estaba con una depresión terrible”, pero agregó que ya se encuentra completamente recuperada.

  • Publicidad