Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con un 'Cine a Cuadros' se realiza el 8° Festival Audiovisual Takeshima en Cali

loma-de-la-cruz-takeshima.jpg

Con la proyección de producciones nacionales e internacionales, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita al 8° Festival Audiovisual Estudios Takeshima que comenzó el pasado martes. Este certamen que llega con funciones gratuitas en diferentes puntos de la ciudad irá hasta el 31 de julio.
El Museo Religioso, la Cinemateca La Tertulia, la Videoteca Municipal, la Universidad Autónoma, la Biblioteca Departamental, las centrales didácticas de El Poblado, La Casona, El Vallado y el Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, serán los escenarios de este festival.
Se proyectará una muestra de cine alemán del Festival Agosto Colombo Alemán (ACA), una selección de cine al barrio del Festival Internacional de Cine de Cartagena, otra selección del Festival de Cortometrajes y Escuelas de cine El Espejo de Bogotá, documentales de derechos humanos ‘Derecho a Ver’, una muestra de la videoteca rodante de la Cinemateca Distrital de Bogotá, los mejores trabajos ganadores en The 48 Hour Film Project y los nuevos trabajos audiovisuales de Estudios Takeshima
Hasta el 31 de julio se desarrollará una exposición permanente de fotografía en el Museo de Arte Religioso, con una recopilación fotográfica de los invitados especiales al festival, Carolina Navas, Eduardo Carvajal y Rodrigo Lalinde, reconocidos y destacados directores de fotografía en el cine colombiano. 
Sus conversatorios estarán acompañados de grandes producciones cinematográficas como ‘La Mansión de Araucaima’, recientemente restaurada por Patrimonio Fílmico y ‘La Sirga’, entre otras proyecciones. Como moderador en las charlas participará el cineasta caleño Rodrigo Vidal.
 
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO