Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un cuchillo, Natalia Durán se enfrentó a 2 perros para defender a sus hijos: "Instinto de mamá"

En entrevista con The Suso's Show, la actriz Natalia Durán contó cómo y por qué tuvo que enfrentarse a los caninos: "Amo a los animales, pero eran mis hijos".

"Me encantan tener herramientas y por eso siempre tengo navajas”, expresó Natalia Durán
"Me encantan tener herramientas y por eso siempre tengo navajas”, expresó Natalia Durán
Caracol Televisión

En entrevista con The Suso's Show, programa de Caracol Televisión, Natalia Durán compartió una historia que dejó boquiabierto a más de uno. Con cuchillo en mano, la actriz se enfrentó a dos perros para defender a sus hijos.

"Me encantan tener herramientas y por eso siempre tengo navajas. Yo amo los animales, pero eran mis hijos y estaban pequeños", contó Natalia Durán. La mujer recordó que la escena tuvo lugar en el municipio de La Calera.

"Un día nos fuimos con mis hijos a un sitio en La Calera, teníamos un lote y nos gustaba hacer picnis ahí. Venía un montón de perros bravísimos, luego venían dos rottweilers y yo estaba sola con mis hijos", recordó.

Natalia Durán añadió que "cerré la carpa y luego me fui toda loca con el cuchillo". Por fortuna, la historia tuvo un final feliz, pues los perros se alejaron.

Sin embargo, la mujer también llamó la atención luego de que contó en el programa que ella cortó el cordón umbilical de su hermano cuando nació.
"Mi mamá era como de la onda de tener el bebé en la casa, de tenerlo en agua. Dentro de ese universo dejan tener a los familiares. Preguntaron quién quería cortar el cordón umbilical y yo les quité las tijeras y lo corté", comentó.

Publicidad

Fue hace algunos meses que Natalia Durán compartió con sus seguidores el duro proceso que vivió por cuenta delcáncer de tiroides que le habían diagnosticado.

"Han sido años de muchos retos, pero agradezco todos y cada uno de ellos. Doy gracias a mis amigos, a mi familia, a mi hermoso padre, a esos seres del alma que han estado aquí para darme la mano en los momentos más difíciles", dijo en un video que compartió en Instagram.

Añadió: "Doy gracias por todo el amor, por todos los que me desearon lo mejor desde su corazón, sinceramente. Mandándome un mensaje de apoyo o, simplemente, teniendo el deseo sincero de acompañarme en este camino y bien poder salir adelante".

  • Publicidad