Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con un documental sobre su carrera, Juanes presentó ‘Origen’, su décimo álbum

El artista habló sobre cómo nació esa producción musical, en la que interpreta temas de leyendas como Fito Paez, Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra.

Thumbnail

Juanes presentó su décimo álbum, ‘Origen’, con un emotivo documental en el que recorre los momentos y las canciones que marcaron su carrera.

Después de 20 años de trayectoria, 25 premios Grammy y otros importantes reconocimientos, el artista llegó a un encrucijada en la que se preguntó a dónde iría musicalmente.

“Un día estábamos en Marbella, España, en un concierto. Estábamos cantando Julio Jaramillo, Gardel, Diomedes y, de repente, dijimos 'tenemos que hacer un álbum con estas canciones originales' y ahí comenzó esa semilla”, recordó Juanes.

Esa decisión lo llevó a reencontrarse con el origen de Juan Esteban Aristizábal, un joven humilde que nació en el municipio Carolina del Príncipe .

Publicidad


Para mí fue como volver a la infancia, volver a recordar esas canciones que me movieron tanto en ese momento, las mismas que me hicieron tomar decisiones tan locas como dedicarme a la música de por vida, pero que hoy día agradezco eternamente”, manifestó.

Una producción que llevó al artista a reencontrar su camino musical, mismo que ha enamorado miles de personas alrededor del mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias