Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se viene 'La Bulla' de Zalama Crew con un show inédito y especial en Cali

zalama-lanzamiento.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Tras varios meses de espera, la banda que le apuesta a combinar los ritmos del hip hop y el reggae con la identidad caleña, estrenará su tercer disco: 'La Bulla'. Para esta ocasión buscaron un escenario distinto a los que tradicionalmente visitan, por lo que prometen que será un espectáculo muy especial.

"Nosotros siempre nos presentamos en sitios como discotequeros y esta vez queremos mostrarnos desde un punto de vista más para analizar. La primera parte del show va a ser una sorpresa, será como un recorderis de lo que ha sido la banda", expresa Mauricio Porras, DJ productor de Zalama Crew.

Porras, conocido como DJ Cronic, cuenta que para la segunda parte de la presentación tienen preparados algunos performance sencillos donde darán a conocer sus nuevas canciones. "Vamos a tener invitados como Herencia de Timbiquí, Bing, que es uno de los integrantes del comienzo, entre otros músicos invitados y algunos bailarines", agrega.

La realización de 'La bulla' inició el año pasado en Colombia. Sin embargo, para su conclusión de este trabajo discográfico, la banda vallecaucana se trasladó Estados Unidos donde, tras una convivencia de cuatro meses, surgió la otra mitad del disco.

Publicidad

"Fue interesante porque grabamos con un productor también caleño,  que nos colaboró mucho en el proceso. Estuvimos muy enfocados en la música y fue como un viaje elegante, lo que se ve reflejado en el álbum", afirma DJ Cronic.

En esta nueva producción se destacan colaboraciones con otras reconocidas agrupaciones como Herencia de Timbiquí y Elastic Bond. Además, asegura Porras, en el disco se narran vivencias y aspectos cotidianos, manteniendo la esencia musical de Zalama Crew. "Es bacanísimo para escucharlo, como una película".

Publicidad

  • Publicidad