Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con una fotografía, Karol G confirma que superó el coronavirus

"La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar, cuídate", manifestó la cantante paisa al referirse a esta dura enfermedad.

karol g superó el coronavirus.jpg
Tomada de Instagram.

Con una fotografía en la que luce tranquila y de mejor semblante, Karol G confirmó que superó el coronavirus.

La noticia se conoció este viernes a través del perfil de Instagram de la cantante de reguetón, quien escribió: “Negativo”, haciendo alusión al COVID-19 .

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Esta semana, fuentes cercanas a la artista de música urbana revelaron a EFE que Karol G y su novio Anuel AA se hicieron la prueba, que arrojó resultado negativo para el puertorriqueño y positivo para la colombiana.

Por esta razón, la pareja se vio obligada a separarse. La antioqueña se mudó a otro apartamento mientras se recuperaba de la enfermedad.

Luego de hacerse pública la noticia, Karol G realizó un live en Instagram donde confesó que ni siquiera sus padres sabían que ella tenía coronavirus, por lo que se sorprendió al enterarse de que dicha información se filtró.

Publicidad

Hace más o menos dos semanas o casi tres me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí (…) Mis papás entraron en caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos. Tengo mi teléfono explotado de mensajes”, narró la cantante.

En ese directo, la intérprete de ‘Mi cama’ y ‘Ay dios mío’ contó que batallar contra el virus fue muy difícil y doloroso, pero que ya estaba mejor. Además, dijo que se había realizado una nueva prueba.

Dicha muestra fue la que le confirmó a Karol G que venció el coronavirus. Noticia que quiso compartir con sus fans, quienes le han manifestado amor y preocupación.

Aunque Karol G no dio mayores detalles, escribió a través de sus historias de Instagram una profunda reflexión:

“La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar… ¡cuídate!”.

Publicidad

coronavirus karol g.JPG
Tomada del perfil de Instagram de Karol G.
ADMIN-PC

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO