Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con una lujosa fiesta, Sara Uribe celebró su cumpleaños número 30

La presentadora y modelo paisa no dejó pasar inadvertida esta importante fecha y compartió con sus seguidores las imágenes de su festejo.

sara uribe cumpleaños.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Con una lujosa fiesta y en compañía de sus queridos, Sara Uribe celebró 30 años de vida.

Su hijo, Jacobo, quien es fruto de la relación que sostuvo con el futbolista Fredy Guarín , fue el centro de la celebración; así lo dejó ver la presentadora en unas fotografías compartidas en su perfil de Instagram.

30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: gracias. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, escribió la antioqueña en la publicación.

De acuerdo con las imágenes, Sara Uribe usó dos atuendos durante la fiesta, el primero fue un elegante vestido blanco y el segundo, un poco más casual, fue un jean y una camisa de encaje.

La también empresaria se mostró muy agradecida por cumplir un año más de vida y por la fortuna de tener a su hijo para celebrarlo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO