Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una reverencia, Maluma le entregó a Shakira el premio Billboard a mujer del año

“Este año supo convertir la adversidad en arte”, dijo Maluma antes de darle el galardón a Shakira. Los dos colombianos brillaron en el escenario de Miami gracias a su admiración mutua, talento y cariño.

maluma shakira.JPG
Maluma aseguró que Shakira "nos enseñó a romperla en todos los sentidos" -
foto tomada de las redes sociales.

El Wasco Center de Miami, en Estados Unidos, fue el epicentro de la primera edición de la gala de las mujeres en la música latina de Billboard. Durante este evento, Shakirarecibió un gran homenaje por parte de la reconocida revista.

Precisamente, Billboard escogió a Shakira como la primera mujer del año en los denominados 'Billboard mujeres latinas en la música'.

A este evento Shakira llegó acompañada por su familia. La barranquillera, despampanante como siempre, lució un vestido negro corto, botas del mismo color y el cabello suelto.

El momento más especial de la noche fue cuando Maluma le entregó a Shakira este galardón. El artista paisa le dedicó unas palabras a su compatriota y hasta le hizo una reverencia.

Publicidad

“Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Este año supo convertir la adversidad en arte. Shakira rompió la historia con sus letras creando lo que hoy es un himno femenino. Nos enseñó a romperla en todos los sentidos”, dijo Maluma antes de entregar el galardón.

Las palabras de Maluma conmovieron a Shakira, que no dejaba de agradecer y mandarle besos desde la mesa en la que estaba.

Cuando la barranquillera subió por el galardón, Maluma le hizo una reverencia y luego le dio un gran abrazo, lo que demostró el cariño, la admiración y la camaradería que hay entre ambos artistas, que han colaborado para la creación de temas que han marcado la carrera de ambos.

Publicidad

Los más felices por estas muestras de afecto fueron los usuarios de las redes sociales, que no ahorraron palabras al describir lo que sienten por Shakira.

"De colombiano a colombiana", "La mujer del año y la mamá del año", "Qué palabras tan poderosas", "La amo sin conocerla personalmente", "Elegí bien a mi cantante favorita", "Shakira, una mujer increíble", "Todas en algún momento de nuestra vida fuimos Shakira", comentaron algunas personas.

Más noticias sobre Shakira

El juicio en España contra la cantante colombiana Shakira por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros está previsto para que comience en noviembre, fecha en la que la artista debería regresar a ese país.

Fuentes jurídicas informaron que un tribunal de la ciudad de Barcelona, donde residía la cantante con su entonces pareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, fijó a partir del próximo 20 de noviembre el juicio, previsto durante 12 sesiones entre ese mes y el siguiente con unos 200 testigos.

Publicidad

No obstante, el juicio podría acortarse si la artista, para quien la Fiscalía pide 8 años y 2 meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros, alcanza a última hora un pacto con las acusaciones, el Ministerio Público y la Abogacía del Estado, para aceptar una rebaja de condena a cambio de reconocer el fraude.

El motivo de que se hayan señalado 12 sesiones para el juicio contra Isabel Mebarak Shakira es el gran número de testigos propuestos por las partes, con un centenar la Abogacía del Estado, unos 30 la Fiscalía y 60 la defensa.

Publicidad

  • Publicidad