Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con viajes imaginarios, Vanessa de la Torre, esposo e hijas le sacan provecho al aislamiento

Foto Instagram: @vanesssadelatorre

La presentadora dijo que es "clave recordar que a los niños hay que cuidarlos especialmente en estos días. Sin traumatismos, sin angustiarlos”. La diversión que por estos días vive la familia Vanessa de la Torre dan ganas de quedarse en cuarentena.

Mientras la presentadora trabaja, su esposo, Diego Santos, ha estado en un espectacular viaje por el mundo con sus hijas: Raquel y Carlota, y sus perros.

Y es que la creatividad de este hombre no tiene límites. Santos utilizó una herramienta infalible para que no se vean afectados por el COVID-19: La imaginación.

Su primera parada fue, por su puesto, China. Al explicar porqué eligió este destino, Santos señaló que se niega a que sus hijas compren el discurso negativo del coronavirus.

Publicidad

“Nos fuimos de viaje la República de China… Un poco largo el video, pero me entenderán que es un vuelo de 14 horas. Perdón @vanesssadelatorre por no llevarte; para el próximo”, dijo.

Al exaltar la creatividad de su esposo, Vanessa de la Torre, explicó que “el gigante asiático no puede quedar en la mente de los niños vinculado exclusivamente a este episodio global”.

Publicidad

Vanesa agregó que en casa todo los días llegan a un nuevo país.

“Clave recordar que a los niños hay que cuidarlos especialmente en estos días. Sin traumatismos, sin angustiarlos”, dijo.

Es así como, "después de un apasionante recorrido por China, Raquel y Carlota salieron hacia Nueva Delhi”, para después tomar su siguiente viaje hacia Inglaterra en barco.

Publicidad

Publicidad

La cuarta parada fue “bella y única: London”.

 

La emoción de este viaje ha hecho que los seguidores de esta bella familia se unan al juego:

Publicidad

“¿Van a venir a Hong Kong?, podemos hacer un tour de mi barrio”, “¿Para qué se van a devolver a Inglaterra tan rápido?, de Bombay pueden hacer todos los puertos de comercio”, “También me encantó la India, ¿para donde vamos mañana?”, han sido algunos de los comentarios que han recibido los viajeros en sus videos publicados en Instagram.

Mientras termina la aventura en la ciudad donde Diego vivió siete años, muchos están a la espera de saber a dónde los llevará la siguiente aventura.

Publicidad

Vea también: Valentina Lizcano cayó en el lente de un peculiar ‘paparazzi’ que dejó ver su sombra en las fotos

  • Publicidad