Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Con whisky? Así es la curiosa recuperación de Juanes tras una cirugía

El cantante paisa les contó a sus seguidores que fue intervenido recientemente, pero el método para aliviar su dolor se robó toda la atención.

Juanes.jpg
Tomada de Instagram

Juanes fue sometido a una operación de rodilla recientemente, según contó a sus fans a través de redes sociales, donde aprovechó para detallar el curioso método de recuperación que incluye whisky.

En un video, el artista colombiano explicó cómo, a través de una manguera, este licor combinado con hielo llega hasta su rodilla para aliviar el dolor

“Este termo como lo ven está lleno de whisky y lleno de hielo. Esta manguera sale de acá y entra a mi rodilla. Me acabaron de operar de menisco anterior y básicamente el whisky adormece el dolor y así me voy recuperando poco a poco”, detalló el intérprete de ‘La Camisa Negra’.

Thumbnail
Thumbnail

Por el momento, el cantante no se ha referido a la razón de la intervención, pero el extraño método de recuperación ha acaparado la atención y curiosidad de todos sus fans.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO