Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Concierto de Paul McCartney en Bogotá no está confirmado?

Como la “joya de la corona”, así anunció la secretaria de Cultura de Bogotá, Catalina Valencia, que Paul McCartney se presentaría en Colombia, pero eso está en duda.

Información sobre concierto de Paul McCartney en Bogotá desilusiona a los fans.
Información sobre concierto de Paul McCartney en Bogotá desilusiona a los fans.
KAMIL KRZACZYNSKI/AFP

La noticia de un concierto de Paul McCartney en Bogotá, en el segundo semestre del año, emocionó a los fanáticos del ex-Beatle que no pudieron ver al artista británico en 2017 cuando iba a presentarse en Medellín, pero el show fue cancelado.

Vamos a tener a Paul McCartney en Bogotá, que eso es una joya de la corona”, anunció Catalina Valencia, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

Esto ocurrió durante el lanzamiento oficial de la programación cultural, recreativa y deportiva de Bogotá en 2023.

Según la alcaldesa Claudia López: “Este año tenemos más de cinco mil eventos recreativos, deportivos, culturales, artísticos, musicales, conciertos de todos los tipos”.

Publicidad

¿Concierto de Paul McCartney no es confirmado?

A pesar de la euforia por la noticia, con el paso de las horas empezó la intriga de los fans de Paul McCartney porque no se conocen mayores detalles del concierto como fecha o lugar.

La W Radio indicó que se puso en contacto con Barry Marshall, promotor de los conciertos de Paul McCartney, “quien desmintió la información proporcionada por la Secretaría de Cultura”.

Publicidad

El medio agregó que “Marshall afirmó que no se han comunicado con él para organizar un concierto en Bogotá y se mostró sorprendido por las declaraciones de la funcionaria”.

Asimismo, la emisora agregó que la empresa de eventos Ocesa sería la encargada de la organización, según la Secretaría de Cultura, pero Ocesa lo negó de manera rotunda.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado para aclarar este tema.

Paul McCartney, de 80 años, se presentó por primera vez en Colombia el 19 de abril de 2012, en el estadio El Campín.

Publicidad

En 2017 tenía previsto regresar al país, pero para esa ocasión eligió Medellín. El concierto iba a realizarse en el estadio Atanasio Girardot, sin embargo, se canceló porque no vendió suficiente boletería.

Los seguidores del artista recibieron como un baldado de agua fría las informaciones más recientes sobre Paul McCartney en Colombia y piden a la Alcaldía de Bogotá que confirme sí es cierto o no el concierto del cantante.

  • Publicidad