Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conciertos de Branson y Maduro en la frontera: la música separada por una visión política

brandson-maduro.jpg

El espectáculo organizado por el fundador de Virgin ya tiene confirmada una larga lista de artistas, mientras que el del presidente no tiene aún segura su nómina.
A pocos días del concierto Venezuela Live Aid promovido por el empresario y filántropo Richard Branson en Cúcuta, en Venezuela se organiza otro concierto para el mismo día. Aquí están las agendas y artistas de ambos conciertos.Al concierto promovido anunciado para este viernes en la frontera y que busca recaudar 100 millones de dólares para Venezuela se han unido más de 15 artistas entre ellos: Maluma, Juanes, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Maná, Fonseca y Carlos Vives, entre otros.
Hace unas horas el gobierno de Nicolás Maduro anuncia que también tendrá un concierto este viernes al que llamó ‘Manos fuera de Venezuela’.
Aunque no hay una lista oficial de las agrupaciones que estarán en este espectáculo, se especula que los cantantes venezolanos Omar Enrique, Omar Acedo y Daniela Cabello podrían hacer parte del grupo artistas en el escenario.
Se conoció que el cantante puertorriqueño Willie González fue invitado a este concierto en Venezuela, pero declinó la invitación.
El concierto del gobierno Maduro se realizará en el puente internacional Simón Bolívar en lado de Venezuela.
Y el concierto ‘Ayuda y libertad, que ya está programado en Cúcuta, será en el puente internacional Tienditas.
Serán dos escenarios musicales separados por una línea política.

  • Advertisement