Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conciertos de Daddy Yankee en Bogotá y Medellín: fechas oficiales para venta de boletas

También se confirmó el escenario donde se presentará el puertorriqueño durante su paso por la capital del país.

El Coliseo Live será el escenario donde Daddy Yankee se presentará en Bogotá.
¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Colombia?
AFP

Luego de que Daddy Yankee anunció su retiro de la música, tras 32 años de carrera, se informó que Colombia será uno de los países donde tendrá lugar algunosconciertos de despedida. La venta de las boletas en el país supuestamente estaba programada para el 25 de marzo.

Sin embargo, algunos fanáticos, luego de ingresar a la página oficial de Daddy Yankee para adquirir las entradas, se percataron de que la opción de compra aún no estaba habilitada. Todo fue producto de una confusión, pues las boletas estuvieron disponibles para otros conciertos fuera de Colombia.

A través de redes sociales, la disquera 'Pina Records' anunció las fechas oficiales para la venta de boletas, aunque solo para Bogotá (el 8 de abril) y Medellín (el 9 de abril).

Daddy Yankee
Tomada de Instagram @pinarecords1

Se espera que próximamente sean confirmadas las fechas para comprar las entradas de los conciertos en Cali y Barranquilla.

Publicidad

¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Colombia?

  • Cali: 7 de octubre
  • Bogotá: 8 de octubre
  • Barranquilla: 14 de octubre
  • Medellín: 15 de octubre

Recientemente, también se confirmó que el Coliseo Live, que abrirá sus puertas muy pronto, será el escenario donde Daddy Yankee se presentará a su paso por Bogotá.

"Estamos muy emocionados de ser el recinto oficial en Bogotá para que Daddy Yankee se despida de los escenarios en la capital del país. Sin duda, los fieles seguidores del Big Boss encontrarán en Coliseo Live un escenario que está a la altura de un artista tan importante. Las innovaciones en cuanto a tecnología, silletería, pantallas, capacidad del techo para efectos especiales, entre otros, les permitirán vivir una experiencia nunca antes vista en Colombia", comentó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live, ubicado en Cota.

Publicidad

  • Publicidad