Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conciertos en Colombia en 2023: prográmese con los artistas que se presentarán este año

Los fans de la música están ansiosos por eventos como el Festival Centro, Estéreo Picnic y muchos más. Conozca todo acerca de los conciertos en Colombia que se avecinan.

Conciertos en Colombia en 2023: prográmese con los artistas que se presentarán este año

El 2022 estuvo lleno de conciertos en Colombia, con récords en asistencia y artistas de talla internacional, por lo que se espera que este 2023 supere las expectativas de los aficionados de la música en vivo. Conozca cuáles son los espectáculos confirmados para que programe su asistencia.

Los conciertos en Colombia este 2023 empiezan en enero por cuenta del Festival Centro en Bogotá con artistas como Alfredo Gutiérrez, Cimarrón y el Colectivo de Fuego.

En febrero habrá otro festival, pero en el Movistar Arena llamado Suena Vol. 1, evento que reunirá a exponentes del género urbano como Arcángel, Ivy Queen y Zion & Lennox.

Mientras que Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra, Ryan Castro y Maelo Ruiz estarán en el Metro Concierto en el Estadio Olímpico Romelio Martínez de Barranquilla.

Publicidad

Marzo será un mes crucial, pues Joaquín Sabina, Miguel Mateos, Romeo Santos, Paramore, Alejandro Fernández y Vicentico se presentarán en el Movistar Arena.

Por otra parte, Imagine Dragons, Los Tigres del Norte y otros cantantes populares se presentarán en el Coliseo Live durante el Festival Pa Gozar y Cantar en el estadio El Campín.

Publicidad

Artistas como Paloma San Basilio estarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Mientras que Andrés Cepeda y Natalia Jiménez en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Ese mismo mes, Blink-182, Billie Eilish llegarán a Colombia para el Festival Estéreo Picnic.

Abril, por su parte, será el mes para los conciertos de Santiago Cruz y Aterciopelados, y el Bogotá Metal Fest.

Publicidad

Mayo tendrá conciertos de artistas como Fonseca, Kany García y Fito Páez en el Movistar Arena.

Hasta octubre se presentará el canadiense The Weeknd en el estadio El Campín y se espera que la banda mexicana Rebelde llegue a Colombia con su gira mundial.

  • Publicidad