Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concursante del Desafío The Box 2023 representó a Colombia en certamen de belleza

María Paz Ruiz Cardona, de 21 años, es una de las integrantes del equipo Omega y terminó sentenciada en el primer ciclo. Tendrán que defender su estadía en el juego en el Box Negro.

María Paz, concursante del Desafío The Box.
María Paz, concursante del Desafío The Box.
Tomada de Instagram @mariapazruizc

Con el inicio del Desafío The Box 2023, los televidentes empiezan a inclinarse por equipos o concursantes de preferencia. Alpha tuvo que escoger los sentenciados del primer ciclo que fueron María Paz Ruiz Cardona del equipo Omega y Jorge Iván Gutiérrez Figueroa de Gamma.

Paz, de 21 años, es oriunda de Bogotá y estudiante de odontología, uno de sus sueños es representar a Colombia en Miss Universo y ya tiene experiencia en concursos de belleza. En 2021 participó en Teenager World en 2021, certamen que se realizó en Guatemala y en el cual Paz fue virreina.

También “ha sido embajadora del deporte colombiano y ha ganado diferentes torneos, dentro de esos el Campeonato Nacional de Patinaje prueba 100 metros”.

Primer capítulo del Desafío The Box 2023 explotó las redes

Publicidad

La primera prueba fue para la conformación de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega. Allí los participantes tuvieron que sortear una prueba de resistencia física.

Posteriormente, ya con los equipos conformados, los participantes se enfrentaron en el desafío de sentencia y hambre. Allí los vencedores fueron los integrantes de Alpha y ellos decidieron a qué rivales les pondrían los chalecos de sentenciados.

Publicidad

Además, el equipo que ganó y el que quedó de segundo tuvo acceso a alimentación. Los otros dos deberán esperar para poder comer.

El último desafío también fue de sentencia, pero esta vez los participantes lucharon a muerte por los servicios de las casas y el arriendo.

En esta competencia, Alpha volvió a quedar en primer lugar. Los segundos fueron los miembros del equipo Gamma.

Reviva aquí los divertidos memes que dejó el capítulo de estreno.

Publicidad

¿De cuánto es el premio esta temporada?

Durante sus 19 temporadas, el formato del Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que, sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que permite llegar a la meta.

Publicidad

Por ello, los 32 concursantes este año tendrán un reto no solo físico sino también mental.

“Son colombianos comunes y corrientes, lo de superhumanos tiene que tener con ver un buen estado físico, pues los juegos son muy exigentes”, explica Sebastián Martino, juez del Desafío The Box 2023.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.500 millones de pesos en juego en premios. En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa Baja será el suelo que los recibirá.

  • Publicidad