Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condecoran a la Tigresa del Oriente por su aporte a la música peruana

La cantante de 76 años compartió este reconocimiento con sus seguidores. El hecho generó opiniones divididas.

La Tigresa del Oriente ha generado polémica por su particular forma de vestir y sus temas musicales.
La Tigresa del Oriente ha generado polémica por su particular forma de vestir y sus temas musicales.
Instagram @tigresadeloriente

Juana Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente fue condecorada por La Comisión de Cultura del Congreso de Perú por su aporte a la música y difusión de la cultura peruana.

La Tigresa del Oriente ha generado polémica por su particular forma de vestir y sus temas musicales. Recientemente, la cantante fue tendencia en redes sociales por su videoclip inspirado en la serie de Netflix 'El juego del calamar'.

Publicidad

La cantante compartió en su cuenta personal de Instagram el reconocimiento.

Publicidad


Gracias, sr. Javier Padilla, vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me dé vida y salud, siempre creeré en un nuevo amanecer", indicó.

El hecho generó opiniones divididas entre los usuarios. Por un lado, están quienes la apoyan y le dejaron comentarios positivos en la publicación.

Publicidad

“Felicidades, Tigresa, eres grande”, “te mereces esto y mucho más”, “garritas de amor para ti” fueron algunos de los mensajes de admiración que recibió.

Sin embargo, ciertas personas no tomaron con agrado el reconocimiento otorgado a la cantante, pues no se sienten identificados con su música ni esencia.

Publicidad

“Ella no tiene talento”, “si eso es cultura, ¿qué será incultura?” y “esto tiene que ser una broma” fueron algunos de los comentarios de usuarios que la criticaron.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.