Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confesión de Jessi Uribe sobre Paola Jara genera polémica en redes sociales

El cantante de música popular dejó en evidencia que la traga por su colega venía de mucho tiempo atrás, además, confirmó que no quiere tener más hijos.

confesion jessi paola .jpg
Tomada de Instagram.

Durante una entrevista con la periodista Violeta Bergonzi, Jessi Uribe realizó una serie de confesiones sobre su trabajo, los proyectos que están y por su puesto su relación con Paola Jara .

El intérprete de ‘Amor de amante’ y ‘Como si nada’ jugó al chismógrafo para despejar algunas dudas de su vida, como su nombre completo, edad, comida favorita, miedos, virtudes y defectos.

Al ser cuestionado por el mejor regalo que le han dado, Uribe dijo que sus cuatro hijos, pero aclaró que no quiere tener más

¿Que si quiero? No, pero si llegan bueno”, sostuvo.

También, le preguntaron por su amor platónico.

Publicidad

“Yo creo que soy de los pocos que tiene su amor platónico y lo consigue. Yo cuando veía a Pao (Paola Jara) así, ay mamacita, todo el tiempo pensaba: qué cosa tan linda y ya la tengo”, confesó el cantante.

La respuesta de Jessi Uribe ha generado polémica en redes sociales, pues muchas de sus seguidoras asumieron que el gusto por su colega viene desde que estaba casado con Sandra Barrios.

Pese a los malos comentarios que ha recibido, el cantante de música popular no se ha referido a esta situación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO