Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirmado: Daniela Ospina oficializa separación con James Rodríguez

jameschaodaniela.jpg

Se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, explicó en un comunicado. Enfatizó que mantendrán una relación cordial por el bienestar de Salomé.

Después de seis años y medio de matrimonio, la pareja decidió poner fin a su relación, no sin antes dar una explicación a sus seguidores sobre los motivos que los llevaron a decir adiós.

El comunicado titulado “Contigo ” fue publicado a través de la cuenta de Instagram @daniela_ospina5. En este expresa que el proceso se realizó “en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.

En la publicación también aclara que ambos tienen retos profesionales en diferentes países. Resalta que Daniela se estará radicada en Colombia, “lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar”. A la hermana del arquero David Ospina ya se le había visto pasando vacaciones en Cartagena.

Publicidad

Daniela Ospina publica fotos en vestido de baño en Cartagena y hasta... Por el lado de James, destaca que se encuentra cosechando triunfos en Alemania y que desde allí seguirá “llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón”. Asegura con confianza que “desde allá estará “muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela”, quien había celebrado el cambio de equipo del 10 colombiano y envió un emotivo mensaje.

El emotivo mensaje de Daniela Ospina a James tras revelar el número... Agrega que, junto a Salomé, lo apoyarán persistentemente desde Colombia. 

Publicidad

Vea aquí:

Salomé, hija de James Rodríguez, le manda un tierno mensaje en su... Ante la repercusión de la noticia, revelan que no darán entrevistas al respecto.

Este es el comunicado:

Publicidad

Recientemente, en junio, el volante había sufrido una pérdida cuando su abuelo materno, Alcides Rubio, falleció en Ibagué por un problema cardiaco. El futbolista estuvo acompañando las honras fúnebres.

Falleció el abuelo materno de James Rodríguez | Noticias Caracol Pero no todo fue malo para él, pues días antes había celebrado el título de la Champions con el Real Madrid, pese a ni siquiera figurar en la lista de suplentes.

Publicidad

Puede ver:

Con emocionante grito, hija de James Rodríguez mostró su orgullo al... Finalmente su éxito más reciente fue llegar al Bayern Munich, equipo alemán que lo recibió como fichaje estrella gracias al pedido de Carlo Ancelotti, director técnico con el que tuvo su mejor temporada cuando ambos pertenecían al equipo 'merengue'. La presentación se realizó el 12 de junio, día en que cumplió 26 años.

Doble celebración para James Rodríguez: cumpleaños y presentación en... Lo que no podrán borrar 

Aunque hayan terminado su relación, Daniela y James estarán unidos por siempre, no solo por su pequeña Salome, sino también por los tatuajes que alguna vez se hicieron para sellar su amor. 

Publicidad

Lo que James Rodríguez y Daniela Ospina no podrán borrar de su...  

  • Publicidad