Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Confirmado? La foto que ratificaría el romance de Gabriela Tafur y Esteban Santos

Hace ya varias semanas se rumora sobre una posible relación entre la exseñorita Colombia y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Gabriela Tafur y Esteban Santos

La imagen que hoy es comentada en redes sociales se conoció la noche del miércoles y fue publicada por el mismo Esteban Santos en su cuenta de Instagram.

Aunque no es un tema nuevo, pues desde el mes de abril por el intercambio de comentarios entre ambos en Twitter comenzaron los rumores, esta foto sería la confirmación del romance.

Gabriela Tafur y Esteban Santos
Instagram: Estebansantos10

El rumor surgió a principios de abril luego de que el hijo del expresidente publicara una imagen rodeado de monos, a la que Gabriela Tafur respondió haciendo un llamativo énfasis: “La naturaleza usurpando MI espacio”.

Publicidad

Luego, fue la exreina la que continuó el cruce de comentarios en una foto con un “saco que me encontré en mi closet”, del que Santos reclamó su propiedad: “Hmm creo que el saco es mío”.

Publicidad

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que haya una relación más allá de la evidente amistad, pero sus seguidores se muestran felices y dicen que el amor se habría fortalecido durante la cuarentena.

  • Publicidad