Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confirman elenco oficial de Pasión de Gavilanes 2

La exitosa novela contará con la participación de varios actores que hicieron parte de la primera temporada. Su estreno será en 2022.

Estos son los actores que harán parte del elenco oficial de Pasión de Gavilanes 2
Estos son los actores que harán parte del elenco oficial de Pasión de Gavilanes 2

Telemundo anunció el elenco oficial que tendrá Pasión de Gavilanes 2 , la nueva temporada de la exitosa serie que estrenó en 2003.

Siendo una de las telenovelas con mayor reconocimiento en América Latina y pese al tiempo que ha pasado, Pasión de Gavilanes cuenta con muchos fanáticos que resultan expectantes ante la llegada de la segunda parte de la historia.

Incluso algunos han especulado sobre los nuevos actores que harán parte del elenco.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

Sin embargo, Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en la primera temporada, no participará.

Además de ellos, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), regresarán como parte del elenco.

Publicidad

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", comentó el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

¿Quiénes serán los nuevos actores en Pasión de Gavilanes 2?

A esta nueva temporada se une Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, actores que darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Ellos serán la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejarán su huella en el pueblo de San Marcos.

Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, Sergio Goyri, Camila Rojas y Alejandro López, también completarán este elenco estelar.

Entre los actores de la primera temporada de Pasión de Gavilanes que no harán parte de esta segunda etapa se encuentra Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes; el argentino no participará debido a que decidió enfocarse en nuevos proyectos. Tampoco estará Lady Noriega (Pepita Ronderos), Jorge Cao (Martín Acevedo) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Según la cuenta oficial de Telemundo en Instagram, Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.