Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción por muerte del actor Jay Pickett en pleno rodaje de una película

Pickett es reconocido por sus papeles en series como ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’. Sus colegas lo despiden con conmovedores mensajes.

Jay Picket
Actor Jay Picket murió durante rodaje de una película
Página de la cinta 'Treasure Valley’

Hay conmoción en el mundo del entretenimiento por la muerte del actor Jay Pickett, de 60 años, recordado por sus personajes en series como ‘General Hospital’ y ‘Days of Our Lives’. El actor falleció en pleno rodaje de una película.

El deceso se produjo el pasado viernes en el set de la cinta ‘Treasure Valley’. Según primeras informaciones, ocurrió cuando el actor montaba a cabello. Al parecer, sufrió un ataque al corazón.

“Perdimos a un gran amigo y colaborador esta semana. El actor y cineasta Jay Pickett falleció mientras hacía ‘Treasure Valley’ con nosotros. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo y hacer películas. Vive en nuestros recuerdos y en las películas”, escribió Travis Mills, director de la cinta.

Lea también: Johnny Depp gana un caso contra Amber Heard: ella deberá probar que donó el dinero de su divorcio

Publicidad

Mills también se refirió al suceso a través de un extenso mensaje en la página de Facebook de la película: “No hay explicación oficial para la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón. Todos los presentes intentaron tanto como pudieron mantenerlo vivo. Nuestros corazones están rotos. Como muchos sabemos, Jay fue un hombre increíble. Él era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él”.

Publicidad

El actor Jim Heffel, colega de Jay Pickett, le dedicó también unas emotivas palabras.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay murió sentado en un caballo a punto de echarle el lazo a un novillo en la película ‘Treasure Valley’, en Idaho. Se le echará de menos. Cabalga como el viento”, escribió Heffel en sus redes sociales.

Publicidad


Jay Pickett recordado por series como ‘General Hospital’, ‘Days of Our Lives’, ‘Port Charles’, también participó en producciones como ‘China Beach’, ‘Dexter’, ‘Desperate Housewives’,’The Mentalist’, ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘Queen Sugar’.

El actor estaba casado y deja tres hijos.

Publicidad

Otras noticias: 'Suspensión', documental colombiano sobre el olvido y la corrupción, llega a las salas de cine

  • Publicidad