Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedor gesto de Jhonny Rivera con pequeño fan: le cantó a su papá que está en la cárcel

Un niño se le acercó a Jhonny Rivera y le hizo una petición que no pudo rechazar, quería dedicarle una canción a su padre en prisión y lo consiguió.

Jhonny Rivera cantándole a papá de niño que está en la cárcel.
Jhonny Rivera cantándole a papá de niño que está en la cárcel.
Captura de video

El cantante Jhonny Rivera compartió un emotivo momento al final de un concierto cuando un pequeño se le acercó para hacerle una petición. El niño, según manifestó el artista, quería dedicarle a su papá una canción, pero el hombre se encuentra en la cárcel.

“Ya había terminado el concierto en Suratá (Santander) y se acercó este niño llorando, que él quería dedicarle esta canción a su padre, que estaba en la cárcel”, manifestó Jhonny Rivera.

Publicidad

Y así fue como, mediante una videollamada, lograron contactar al padre del menor para que el artista pereirano le cantara.

“El papá empezó mirando la cámara desde el celular y después solo escuchaba (llanto)”, exclamó el cantante.

Las lágrimas no eran para menos, la canción era ‘Perdí mi libertad’, un tema musical en el que Jhonny Rivera habla de la dura realidad para las personas que se encuentran en prisión.

Fue muy conmovedor esto, Dios mío”, expresó

Publicidad

Los fans del artista se emocionaron con el gesto y los comentarios no se hicieron esperar en la publicación.

“Cosas que hacen único a @jhonnyrivera porque con su música puede transportar a sus seguidores a todo tipo de sentimientos”, escribió uno de sus seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.