Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano: “Nunca había sufrido tanto”

Justin Santos pereció en un accidente de tránsito. “Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver”, escribió el artista.

Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano.
Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano.
Tomada de Instagram

Este lunes, el cantante Arcángel conmovió a sus seguidores en redes sociales con el sentido mensaje dedicado a su hermano Justin Santos, quien murió el fin de semana en unaparatoso accidente de tránsito, ocasionado por una conductora en aparente estado de embriaguez.

El choque se registró en el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, la madrugada del domingo 21 de noviembre.

En contexto: Fallece el hermano del cantante Arcángel en grave accidente de tránsito

Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, escribió Arcángel.

Publicidad

El reguetonero dejó salir a flote el dolor que lo embarga por la pérdida de su hermano, a quien describe como “el protector de todos”.

Te vi nacer y te crie junto a mi madre, con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto. Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas, que era la de trabajar junto a mí, te fuiste mi hijo”, expresó.

Publicidad

Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estás
Arcángel a su hermano.

El artista acompañó sus palabras con una emotiva ilustración en la que se le observa abrazando a Justin, quien aparece dibujado como un ángel.

Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver. Mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. ¡Nos vemos pronto, pero no ahora!, ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo”, manifestó.

Publicidad

Los fans de Arcángel, así como sus colegas del género, se han solidarizado con el cantante ante este trágico momento que sacude a su familia.

  • Publicidad