Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El conmovedor mensaje de Johana Bahamón sobre la relación con su exesposo Andrés Cabas

Con unas fotografías junto a su expareja, la reconocida activista hizo una invitación a las personas separadas.

Johana Bahamón y Andrés Cabas
Johana Bahamón y Andrés Cabas tienen una muy buena relación hace años

Johana Bahamón, la actriz y activista que se ha destacado por incentivar las segundas oportunidades para la población carcelaria en Colombia, compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje sobre la relación con su exesposo y padre de su hijo mayor, Andrés Cabas.

Aprovechando que septiembre es el mes del amor y la amistad,Johana Bahamóncompartió unas fotografías junto al cantante Andrés Cabas y reflexionó sobre el divorcio.

En las imágenes, ambos posan sonrientes y muy cercanos.

“Queridos exesposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus exparejas”, escribió la caleña Johana Bahamón en su Instagram.

Publicidad

Y agregó que “así podrán tener una relación más sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”.

El cantante no se quedó atrás y, con humor, respondió: “Oye Bonii tú si, ¿esas fotos que? ¡Ja, ja, ja me sacaste más gordo que cuando nos casamos! Ja, ja, ja, love u”.

Publicidad

La publicación ha alcanzado más de 130 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios destacando el cariño de Johana Bahamón y Andrés Cabas, padres de Simón. No es la primera en la que se les ve a todos compartiendo en familia, también en compañía del actual esposo de la actriz.

  • Publicidad