Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conmovedor mensaje de Justin Timberlake por la muerte de una de sus vocalistas

El artista dedicó unas emotivas palabras a Nicole Hurst, quien batalló por años contra una dura enfermedad.

Justin Timberlake
Justin Timberlake.
ANGELA WEISS/AFP

El cantante Justin Timberlake, exintegrante del grupo NSYNC, conmovió a sus seguidores con el mensaje que le dedicó a Nicole Hurst, una de sus vocalistas, quien falleció hace unos días.

Hurst, de 39 años, batalló por años contra una dura enfermedad.

En 2013, le fue diagnosticado cáncer de seno, pero los quebrantos de salud se prolongaron y en 2019 el cáncer afectó su cerebro, indicó People.

Sin embargo, la causa y circunstancias alrededor de su fallecimiento no han trascendido.

Perdimos un alma hermosa esta semana. Nicole iluminó todas las habitaciones en las que entró. Dentro y fuera del escenario fue una fuente constante de alegría y positividad. Algunas cosas se sienten tan injustas y nunca entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la suerte de reírnos con ella, viajar con ella y experimentar su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música”, escribió el cantante.

Justin Timberlake acompañó la publicación con varios videos y fotografías al lado de Nicole en los escenarios.

Publicidad

“No es suficiente decir que te voy a extrañar mucho. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible para llevar eso conmigo”, agregó el artista estadounidense.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.