Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor tributo de Foo Fighters a Taylor Hawkins: Dave Grohl rompió en llanto

Por primera vez, desde la muerte del baterista en Colombia, la banda se presentó para rendirle homenaje. Su hijo en la batería, uno de los momentos más memorables.

Conmovedor tributo de Foo Fighters a Taylor Hawkins: Dave Grohl rompió en llanto

Este sábado, 3 de septiembre de 2022, Foo Fighters, en compañía de grandes músicos, rindió un sentido homenaje al baterista Taylor Hawkins, quien murió en Colombia antes de la presentación de la banda en el Estéreo Picnic, en marzo pasado.

La repentina muerte del baterista de 50 años sacudió el mundo de la música y el rock. En tributo a su carrera musical, la banda ofreció un concierto en el estadio de Wembley, Londres, que estuvo lleno de momentos emotivos.

El show abrió con Liam Gallagher y luego por la tarima pasaron Brian Johnson de AC/DC, Lars Ulrich de Metallica, Brian May y Roger Taylor de Queen, Paul McCartney, Travis Barker, entre otros grandes artistas.

Dave Grohl no pudo contener el llanto al momento de interpretar ‘Times like these’. Este año, además de perder a su gran amigo, también sufrió la muerte de su madre.

Publicidad

Luego, Shane Hawkins, hijo de Taylor, subió al escenario para tocar la batería como lo hacía su padre al turno de la canción ‘My hero’.

El show fue transmitido por plataformas de streaming y en YouTube. La próxima presentación será el 27 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

  • Publicidad